Carne vacuna
Siendo conscientes de la importancia de la carne vacuna en nuestro país, estamos en constante búsqueda de los mejores cortes para nuestros clientes, trabajando en esto con frigoríficos a lo largo del todo el Mercosur, y así adaptándonos siempre a lo que nuestros clientes necesiten.
En este sentido, ofrecemos todo tipo de cortes, tanto al abasto interno como a la industria internacional, cortes producidos en pasto o a grano, con o sin hueso, congelados o enfriados, para venta directa o para procesamiento, siendo trasladados por vía marítima, terrestre o aérea.
Carne porcina
Tras muchos años de trabajar con la industria chacinera, nos enfocamos en conocer a fondo cada uno de los diversos productos y padrones que ésta industria demanda, y así brindar a cada cliente el producto exacto en función de sus necesidades.
Trabajamos con productores principalmente de Brasil, Paraguay, Chile y la Unión Europea, y estamos en contacto con diferentes plantas en cada región, comercializando todo tipo de cortes, así sean cortes finos directos para el consumo masivo como bondiola o solomillo, o cortes secundarios utilizados para la producción de otros productos porcinos, grasas y menudencias.
Carne aviar
Con el afán de comercializar productos en el mercado Uruguayo de la mejor calidad a los mejores precios para el consumidor, es que en el año 2016 comenzamos a importar, con gran éxito, carne aviar desde Chile.
Siguiendo este proceso, años mas tarde, aprovechando nuestra conexión con el mercado brasileño, incorporamos a nuestra cartera de productos, la carne aviar proveniente de nuestro país vecino, Brasil, y luego también incorporamos plantas en Estados Unidos.
Importamos de estos mercados carne aviar congelada, principalmente supremas de pollo IQF o en block, pollo entero y muslos de pollo.
Distribución
Buscando simplificar la dinámica que esta industria conlleva y brindar servicios integrales a nuestros clientes, es que en Uruguay trabajamos con un depósito de frío ubicado en las afueras de Montevideo, donde cada cliente puede levantar directamente los productos adquiridos, o coordinar para recibirlo por medio del sistema de distribución que ofrecemos para los productos que importamos.
A su vez, teniendo en cuenta los desafíos que estos temas pueden generar en la dinámica diaria, en oportunidades en las cuales los clientes adquieren determinados volúmenes, podemos coordinar el envío directo del camión desde la frontera a la planta que el cliente nos indique.